Taller "Estrategias para la edición y gestión de publicaciones científicas"

20 de abril de 2017, 10:44.

imagen Taller "Estrategias para la edición y gestión de publicaciones científicas"

Los días 24 y 25 de abril, de 9 a 12, se realizará el Taller "Estrategias para la edición y gestión de publicaciones científicas", a cargo del el profesor Juan Guillermo Estay (Universidad de Los Lagos, Chile). El lugar de encuentro será el aula B-5 de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El temario a trabajar será:

• ¿Cómo iniciar en diferentes indizadores según la temática de la Revista?
  • ¿Qué necesita una Revista para estar en línea?
  • ¿Es igual una Revista digital que una Revista subida  en JPG a un reservorio digital?
  •  ¿Es importante pertenecer a Redes de Editoriales en Línea? ¿Por qué?
  • ¿Cómo gestionar la movilidad ascendente de las Revistas para alcanzar niveles de indización cada vez más altos?

La actividad, destinada a la comunidad universitaria y público en general, es libre y  gratuita. Aunque los interesados que deseen obtener certificación de asistencia se les cobrará un arancel de 100 pesos.

Las inscripciones se pueden efectuar en línea, en: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line-a-cursos.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.