10 de noviembre de 2016, 09:29.

imagen Taller ¿Cómo afrontar los exámenes? Estrategias de aprendizaje y manejo de la ansiedad

En el marco de los Proyecto de Desarrollo Institucional “Acortando brechas entre las realidades territoriales y la Universidad”, ejecutado por nuestra Facultad,  se realizará el taller ¿Cómo afrontar los exámenes? Estrategias de aprendizaje y manejo de la ansiedad. Se desarrollará en Lavalle, el 14 y 18 de noviembre, de 15 a 18. También se llevará a cabo en Tupungato, los días 15 y 18 de noviembre, de 15 a 18.

La propuesta, destinada a estudiantes universitarios, se encuentra a cargo de la profesora María Gabriela Malisani y la licenciada en Psicología, Laura Sáez.

Con esta actividad se busca fortalecer, en el alumno universitario, estrategias de aprendizaje que favorezcan las trayectorias formativas. Del mismo modo, ayudar al alumno a manejar la ansiedad ante los exámenes.

La entrada es libre y gratuita.

Para consultas, escribir al correo-e: gabriela_malisani@hotmail.com