Cronograma reuniones de claustros de carreras

17 de abril de 2015, 11:45.

imagen Cronograma reuniones de claustros de carreras

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó el cronograma propuesto por las/os Directoras/es de Departamentos para la realización de las reuniones de claustros  de carrera en el marco del proceso de actualización e innovación curricular.

Estos encuentros se realizaran durante las últimas semanas de abril y los primeros días de mayo.  Todas las reuniones serán a las 9.00 en el Aula C-8 de esta Casa de Estudios.

A continuación se exponen las fechas de las reuniones por Departamentos:

• Inglés: martes 21 de abril
  • Francés: miércoles 22 de abril
  • Letras: jueves 23 de abril
  • Portugués: viernes 24 de abril
  • Ciencias de la Educación y Formación Docente: martes 28 de abril
  • Filosofía: miércoles 29 de abril
  • Historia: jueves 07 de mayo
  • Geografía: martes 12 de mayo

A partir de las 8.30 se harán las acreditaciones personales y de pertenencia a la carrera correspondiente, mediante la presentación de cualquier documentación que acredite identidad.

Procedimiento y temario de la reunión de claustros

1. Acreditación de los integrantes de los cuatro claustros

2. Apertura e información del funcionamiento de la reunión, a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Víctor Zonana,  y el Secretario Académico, Prof. Mag. Dario Sanfilippo

3. Presentación del Equipo Técnico Asesor para la actualización e innovación curricular.

4. Definición del modo de trabajo para la constitución de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular.

• Se deberá optar por el trabajo por Departamento o por Carreras.

5. Definición del número de integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

6. Elección de los integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.

7. Cierre de la reunión  de claustros.

Al finalizar, habrá un servicio de cafetería.

Para cualquier consulta o información comunicarse con la  Secretaría Académica de la Facultad, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 19.00 al teléfono: 4135000, int. 2254 o 2223.