Se realizará exposición cartográfica para homenajear a los geógrafos en su día

Se podrá ver en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad (SUM) desde el 18 de noviembre hasta el 20. Se invita a la comunidad universitaria a participar.

13 de noviembre de 2015, 08:51.

imagen Se realizará exposición cartográfica para homenajear a los geógrafos en su día

Con motivo de homenajear a los geografos en su día, el 22 de noviembre, el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado una muestra cartográfica.

La exposición, que se podrá ver en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad (SUM), comenzará el día 18 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Se expondrá sobre: Cartas climáticas y meteorológicas, Cartas geológicas e hidrogeológicas, Cartas náuticas y aeronáuticas, Cartas topográficas, Cartografía táctil, Cartografía y medio ambiente, Cartografía y riesgos, Cartografía y salud, Conceptos geográficos, Evolución de la cartografía, Fotos aéreas e imágenes satelitales, Geografía de la población y costumbres, Geografía económica, Geografía política, Geografía Social, Los mapas en la vida cotidiana: mapas mentales, Materiales utilizados en cartografía.