Se realizará reunión para conformar la Comisión Asesora de Inglés

Será mañana, martes 21. Es el primero encuentro del cronograma de reuniones de claustros de carrera que se realizarán en el marco del proceso de actualización e innovación curricular.

20 de abril de 2015, 09:45.

imagen Se realizará reunión para conformar la Comisión Asesora de Inglés

De acuerdo al cronograma propuesto por las/os Directoras/es de Departamentos y aprobado por el Consejo Directivo, mañana, martes 21, se llevara a cabo la reunión de claustros para la conformación de la Comisión Asesora de Inglés para la actualización e innovación curricular.

Las  autoridades en conjunto con la Dirección del Departamento de Inglés convocan a profesores/as del mencionado departamento, egresados/as y estudiantes de las carreras de inglés como personal de apoyo académico de la Facultad  a participa

El encuentro se llevará a cabo a las 9.00, en el Aula C8 de la Facultad.

Procedimiento y temario de la reunión de claustros

1. Acreditación de los integrantes de los cuatro claustros.

2. Apertura e información del funcionamiento de la reunión, a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Víctor Zonana,  y el Secretario Académico, Prof. Mag. Dario Sanfilippo.

3. Presentación del equipo técnico pedagógico didáctico para la actualización e innovación curricular.

4. Definición del modo de trabajo para la constitución de la Comisión Asesora.

• Se deberá optar por el trabajo por Departamento o por Carreras.

5. Definición del número de integrantes de  la Comisión Asesora, por claustro.

6. Elección de los integrantes de la Comisión Asesora, por claustro.

7. Cierre de la reunión  de claustros.

Al finalizar, habrá un servicio de cafetería.

Para cualquier consulta o información comunicarse con la  Secretaría Académica de la Facultad, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 19.00 al teléfono: 4135000, int. 2254 o 2223.