Se realizará charla la historia del Rock Mendocino

El viernes 30 de junio de 2017, a las 14, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la charla “Aún sigue cantando, una historia del Rock Mendocino”.

13 de junio de 2017, 12:57.

imagen Se realizará charla la historia del Rock Mendocino

La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Literatura de Mendoza (CELIM), las cátedras de Metodología y Análisis de Textos y Literatura Argentina II, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

En el marco de la promoción de la historia del campo cultural de Mendoza en general y del campo musical en particular, y de acuerdo a las políticas de inclusión y difusión que la Facultad de Filosofía y Letras lleva adelante, se realiza esta charla expositiva con el escritor y periodista Roly Giménez y el ilustrador Andrés Casciani. La convocatoria se efectúa en el marco de la reciente publicación conjunta del texto sobre la historia del rock mendocino “Aún sigue Cantando”.

Los objetivos del encuentro son promover la historia del campo cultural de Mendoza en general y del musical en particular, y difundir el libro “Aun sigue cantando”, obra amplia y de gran esfuerzo que ha sido realizada sin ningún apoyo gubernamental.

La actividad es de entrada libre y gratuita. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y público en general.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche