​La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de Letras. Los interesados deberán presentar su postulación en Gestión Estudiantil de la Facultad. Tienen tiempo hasta el martes 14 de marzo (inclusive).

06 de marzo de 2017, 10:22.

imagen Se ofrece beca de capacitación pre-profesional para programa de comunicación y divulgación de la UNCUYO

La Subsecretaría Estudiantil y el Área de Comunicación Institucional convocan a los estudiantes avanzados de la carrera de Letras de la Facultad a postularse a beca de capacitación pre-profesional para programa de comunicación y divulgación de la UNCUYO 2017.

Este programa busca dar mayor visibilidad y difusión a los contenidos académicos, científicos y culturales que se producen al interior de las Facultades y dependencias del Rectorado, a través del sistema de medios de la UNCuyo que administra el CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la Universidad).

En este sentido, el becario seleccionado tendrá a cargo funciones de colaboración y apoyo en  el Área de Comunicación Institucional de la Facultad. Entre sus tareas le corresponderá la cobertura periodística de eventos, el armado de gacetillas institucionales y la producción de contenidos de radio y tv para la comunicación institucional de la Facultad y para el sistema de medios Univerdiversidad.

Debe tener cierta experiencia en redacción y en publicación de trabajos en medios de comunicación gráficos y/o digitales como diarios, revistas, etc. Además, que tenga a la predisposición de investigar, buscar información, hacer entrevista a docentes e investigadores, identificar temas interesantes y novedosos que reflejen el quehacer y la esencia de nuestra Facultad.

La beca tiene una duración de diez (10) meses, desde marzo a diciembre de 2017. El estímulo mensual a pagar es de $ 3200, con una carga horaria de trece (12) horas semanales.

Acerca de la convocatoria

- Inscripciones:

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación desde el 06 al 13 de marzo, de acuerdo a los requisitos y documentación  a presentar.

Se puede formalizar la inscripción personalmente en Gestión Estudiantil (ubicado en planta baja de la Planta Baja de la Facultad) o a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: marialuciafunes@gmail.comsubsecretariaestudiantilffyl@gmail.com,
FacebookSubsecretaria Estudiantil

- Requisitos:

• Ser estudiante activo avanzado de la carrera de Letras (tener aprobado el 60% de la carrera) de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • No tener una pasantía educativa o beca de capacitación pre profesional.

- Documentación a presentar:

A) Currículum Vitae (presentar de acuerdo al siguiente formato y orden).

1- Datos personales (incluir registro y CUIL)

2- Antecedentes

2.1- Idioma

2.2- Experiencia:

2.2.1- ponencias en congresos

2.3- Trabajos publicados

2.3.1-  en revistas, actas, etc.

2.3.2- difusión

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261-4135000 int. 2226 o a los correos electrónicos: marialuciafunes@gmail.comsubsecretariaestudiantilffyl@gmail.com. Atención: lunes y miércoles, de 13.30 a 18, martes, jueves y viernes; de 9 a 14.