Se entregaron reconocimientos a destacadas autoridades de FFyL

19 de septiembre de 2019, 15:39.

imagen Se entregaron reconocimientos a destacadas autoridades de FFyL

Con la presencia de los docentes, se celebró el día del profesor este miércoles 18 de Septiembre, en el SUM de la facultad de Filosofía y Letras. En este marco, se entregaron distinciones a destacadas autoridades que han colaborado con la facultad y han enriquecido con sus aportes el desarrollo de la comunidad académica.

Se les entregó una placa de cerámica a:

Dr. Miguel Verstraete, decano período 1986 - 2002. Recibió en su nombre, su hija, Profesora María Ana Verstraete.

Prof. Esp. Adriana García, decana período 2008 - 2014.

Prof. Hortensia Larrañaga, vicedecana período 1986 - 1987. Recibió en su lugar, la Prof. María Guadalupe Barandica.

Dra. María Estela Lépori, videcana período 1990 - 1994. Recibió en su nombre la Prof. María Isabel Becerra.

Prof. Mariana Genoud, vicedecana período 2005 - 2008. Recibió la Dra. Gladys Granata. Por su parte, Genoud envió una nota de salutación y agardecimiento.

Prof. Mag. Ana María Miret, vicedecana período 2011 - 2013. Recibió la Prof. Adriana García.

Con un caluroso aplauso se cerró este emotivo momento de alegría y homenaje.