Se encuentran disponibles los padrones provisorios

La Elección Directa 2018 será el 07 de junio del corriente año. El período de observación e impugnación es del 09 al 18 de abril, hasta 14, en Mesa de Entrada de la Facultad. Puede ser por nota o por el formulario adjunto, siempre que la nota contenga los requisitos reglamentarios.

10 de abril de 2018, 09:20.

Se encuentran disponibles los padrones provisorios

El período de observación e impugnación es del 09 al 18 de abril, hasta las 14, en Mesa de Entrada de la Facultad.

Formulario de tachas

Consultar y/o descargar aquí:

Este formulario no es de uso obligatorio en tanto las presentaciones cumplan con los requisitos establecidos por las normas electorales.

ffyl.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login