Realizarán ronda de conversación en Portugués

05 de julio de 2018, 13:10.

imagen Realizarán ronda de conversación en Portugués

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, brindará el curso “Ronda de conversación en Portugués”. Con modalidad presencial e intensiva se desarrollará del 30 de julio al 10 de agosto, de 9 a 12 en la Facultad. Las docentes a cargo son Bárbara Azevedo y Jeanne Coelho.

Con esta propuesta se busca que los participantes mejoren las habilidades en la lengua portuguesa para lograr la comunicación adecuada en cualquier situación de la vida cotidiana. La modalidad intensiva posibilitará la formación necesaria para alcanzar un nivel de fluidez importante en el área de conversación, ofreciendo todos los recursos para la práctica del portugués de Brasil.

Pueden participar todas aquellas personas que lo precisen para el ámbito profesional,  intercambistas y personas que deseen reforzar la oralidad en el Portugués. Es necesario que cuenten con un segundo nivel del idioma. El mínimo de alumnos es de 6.

Inscripciones, aranceles y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción: del 24 al 28 de julio inclusive. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Arancel: 1500 pesos.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

• Tener aprobado nivel 2 del idioma Portugués.

Más información y contacto

Teléfono: +54 261 4135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Volante informativo

imagen Afiche