Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Números Publicados

Nuevos números publicados

La Revista Proyección, estudios geográficos y de ordenamiento territorial, tiene un nuevo sitio debido a que se ha comenzado a administrar y publicar sus números a través del Open Journal System (OJS). Los invitamos a dirigirse a la siguiente dirección para consultar las últimas ediciones: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/proyeccion

Revista N° 25 Vol. XIII. Marzo 2019.

imagen Descargue aquí
Descargue aquí (pdf - 8.7 MB)

A partir de esta nueva edición, Revista Proyección incorpora su sección de dossier para abordar el tema "Hábitat y territorio en la producción de la ciudad". También en la sección de artículos libres se encuentran publicados artículos relacionados a la temática de Geografía y Ordenamiento Territorial.

Revista N°24 Vol XII. Agosto 2018

imagen Descargue aquí
Descargue aquí (pdf - 5.8 MB)

La Revista N°24 reúne artículo referidos a las diferentes perspectivas del Ordenamiento Territorial en la política. Puede acceder aquí a la publicación completa.

Revista N°23 Vol XII. Marzo 2018

imagen Descargue aquí
Descargue aquí (pdf - 13.3 MB)

La Revista N°23 reúne artículo referidos a experiencias, instrumentos y métodos en el proceso de planificación. Puede acceder aquí a la publicación completa.

Revista N°22 Vol XI. Diciembre 2017

imagen Descargue aquí
Descargue aquí (pdf - 9 MB)

La Revista N°22 es una edición especial que surge luego del V Workshop de RIDOT y del VI Seminario de Ordenamiento Territorial organizado por el Instituto CIFOT. Puede descargar el número completo aquí.

imagen Revista N°14 - Vol. VII. Junio 2013
Revista N°14 - Vol. VII. Junio 2013 (pdf - 7.7 MB)

La revista N°14 trata el tema de la Planificación del territorio: Ambiente, sociedad y sus actividades. Aquí puede acceder al número completo de esta edición.

imagen Revista N°13 - Vol. VI. Diciembre 2012
Revista N°13 - Vol. VI. Diciembre 2012 (pdf - 10.7 MB)

La Revista N°13 trata el tema del Territorio, gestión y globalización: desafíos para el ordenamiento territorial. Aquí puede acceder al número completo de esta edición.

imagen Revista N°12 - Vol. VI. Junio 2012
Revista N°12 - Vol. VI. Junio 2012 (pdf - 7 MB)

El Dossier de la revista N°12 lleva como título "Planificando la complejidad: las actividades, el ambiente y las políticas públicas". Aquí puede acceder a la edición completa del número.

imagen Revista N°11 - Vol. V. Diciembre 2011
Revista N°11 - Vol. V. Diciembre 2011 (pdf - 7.8 MB)

El Dossier de la revista N°11 lleva como título: "1º workshop RIDOT". Esta edición está referida al Workshop de la Red Iberoamericana de Observación Territorial. Aquí puede acceder al número completo.

imagen Revista N°10 - Vol. V. Junio 2011
Revista N°10 - Vol. V. Junio 2011 (pdf - 6.2 MB)

El Dossier de la revista N°10 lleva como título "planificación territorial, presencias y ausencias". Aquí puede acceder a la publicación completa de esta edición.

imagen Revista N°9 - Vol. IV. Diciembre 2010
Revista N°9 - Vol. IV. Diciembre 2010 (pdf - 6.2 MB)

El Dossier de la Revista N° 9 se titula "Habitat urbano: dimensiones y perspectivas". Puede acceder aquí a la publicación completa de esta edición.

imagen Revista N°8 - Vol. IV. Junio 2010
Revista N°8 - Vol. IV. Junio 2010 (pdf - 3.3 MB)

El Dossier del N°8 lleva por título "Aproximaciones teóricas: medio natural y transformaciones territoriales". Aquí puede acceder a la publicación completa.

Revista Periódica Digital

Licencia Creative Commons
Proyección. Estudios geográficos y de Ordenamiento Territorial está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada.