El día viernes 18 de marzo, a las 18:00, en el aula C-11 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia “Reflexiones en torno a la personalidad y producción científica del historiador francés Pierre Chaunu”. La actividad es organizada por Res Gestae, Ateneo de Historia, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

07 de marzo de 2016, 11:01.

imagen  "Reflexiones en torno a la personalidad y producción científica del historiador francés Pierre Chaunu"

Con esta propuesta científica, a cargo de la Dra. Estela Lépori de Pithod, inicia sus actividades anuales la Res Gestae. Ateneo de Historia, que consiste en unaagrupación de profesores y alumnos de Historia, y que tiene como objetivo fundamental difundir y discutir problemáticas historiográficas. Sus actividades están abiertas a todos los interesados en esta disciplina.

La actividad está destinada a toda la comunidad académica y al público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche