Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Próximas XXV Jornadas de Investigación y Posgrado

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo informa que la próxima edición de las Jornadas se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Universitaria. Muy pronto se estará anunciando la convocatoria oficial para todos los interesados en participar.

21 de septiembre de 2018, 09:44.

imagen Próximas XXV Jornadas de Investigación y Posgrado

Las Jornadas tienen como objetivo promover la transferencia de resultados de las investigaciones realizadas por los investigadores, becarios y posgraduandos de la Universidad e impulsar la articulación entre distintos actores: la UNCUYO, el sector socio-productivo, el gobierno, y otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para encarar proyectos y programas de investigación conjuntas. Además propone generar  nuevas líneas de estudios a partir del debate y el intercambio de ideas, entre investigadores y especialistas invitados.

Durante los tres días se llevarán a cabo conferencias, seminarios y exposición de posters científicos dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados e investigadores. Abarcarán todas las áreas del conocimiento de los proyectos de investigación, los Programas I+D+i, tesis de posgrado, becas y estancias posdoctorales de la SIIP.

Próximamente se comunicará más información respecto a la convocatoria para quienes se encuentren interesados en participar.

 

Consultas

Lic. Veronica Frías: vrofrias@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado