Será el viernes 4 de noviembre de 2016 a las 9.30, en el aula C-10 de la Facultad.

02 de noviembre de 2016, 13:03.

imagen Presentarán tesis de doctorado sobre "Simbiosis didáctica curricular entre el número irracional y la fracción continua en educación secundaria: restricciones, interacciones e idoneidad"

Con el título "Simbiosis didáctica curricular entre el número irracional y la fracción continua en educación secundaria: restricciones, interacciones e idoneidad", Luis Darío Reina defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Será el viernes 4 de noviembre a las 9.30 horas, en el aula C-10 de la Facultad.

Su director de tesis es el Dr. Miguel Wilhelmi Rodríguez (Universidad Pública de Navarra - España), y sus coodirectores son los doctores Pablo Fabián Carranza  (Universidad Nacional de Río Negro) y Daniel Prieto Castilli (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de defensas de tesis de posgrado