Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premiarán proyectos educativos destinados a empoderar a las niñas y mujeres

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 26 de mayo de 2020.

07 de mayo de 2020, 21:06.

imagen Premiarán proyectos educativos destinados a empoderar a las niñas y mujeres

¿Conoces a alguna persona u organización que lleve a cabo proyectos educativos destinados a empoderar a las niñas y mujeres? Su trabajo es más importante que nunca en un tiempo en que el mundo lucha contra la pandemia de COVID-19.

Financiado por el Gobierno de la República Popular China, el Premio UNESCO para la Educación de las Niñas y las Mujeres otorga anualmente 50.000 dólares a cada uno de los dos proyectos o programas que serán seleccionados por un Jurado Internacional del cual forma parte a Directora de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina Gloria Bonder, con el fin de que continúen su labor de proporcionar a las niñas y/o las mujeres la educación que requieren .

Se invita a las/os candidatas/os interesadas/os que cumplan los criterios de selección y deseen participar a ponerse en contacto con las delegaciones permanentes ante la UNESCO, las comisiones nacionales para la UNESCO o las organizaciones no gubernamentales que colaboran oficialmente con la UNESCO.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 26 de mayo de 2020.

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a:  GWEPrize@unesco.org

Contenido relacionado