Panel “Modalidades en el Sistema Educativo Argentino”

El martes 20 de octubre, a las 9.00, se llevará a cabo en el aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras el panel “Modalidades en el Sistema Educativo Argentino”. Se invita a la comunidad universitaria de la Facultad a participar.

19 de octubre de 2015, 10:26.

imagen Panel "Modalidades en el Sistema Educativo Argentino"

El panel, coordinado por el Prof. Gustavo Fornés, estará compuesto por disertantes de la Dirección General de Escuelas, que informarán sobre las diversas modalidades del sistema educativo:

- “Rural”, a cargo de Rodrigo Lucero

- “Domiciliaria y Hospitalaria”, a cargo de Fabiana Matus

- “Contextos de Encierro”, a cargo de Mónica Barrionuevo

- “Artístico”, a cargo de Silvia Perez

- “Intercultural”, a cardo de Gustavo Fornés

- “Jóvenes y Adultos”, a cargo de Sergio Galleguillo

Organiza la Facultad de Filosofía y Letras en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Educativa de la Dirección General de Escuelas.

La actividad se encuentra destinada a docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico de la Facultad. Se realiza en el marco del proceso de actualización e innovación curricular.