​Se trata de los cursos de Inglés Jurídico, Portugués para Servicios Turísticos, Inglés para Turismo y Aprender inglés a través de la literatura. Las inscripciones serán del 05 al 30 de abril de 2021. Consultá toda la información en esta nota.

20 de abril de 2021, 18:24.

imagen INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 30 DE ABRIL. Ofrecen cursos sobre lenguas extranjeras para propósitos académicos y específicos

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinado a profesionales y estudiantes de las distintas áreas que se ofrecen, además de quienes se desempeñan en los campos ofrecidos.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Se ofrecen los siguientes cursos:

- En la Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​

• Inglés Jurídico:
  1. Módulo 3: Derecho Comercial, Nivel B1. Comienza el 19 de abril
  2. Destinatarios: abogados, escribanos, procuradores y estudiantes de Derecho, Escribanía y carreras relacionadas con estas disciplinas
  • Inglés Jurídico:
  1. Módulo 1: Introducción al Inglés Jurídico, Nivel B1. Comienza el 19 de abril de 2021
  3. AMPLIAR INFORMACION
  • Aprender inglés a través de la literatura: leer o no leer
  1. Nivel B1. Comienza el 19 de abril de 2021.
  2. Destinatarios: alumnos de las carreras de  Inglés, Letras, Francés, Comunicación social; profesores /licenciados en Inglés: profesores de Inglés de Escuelas Bilingües: profesores de Inglés de escuelas/ institutos con alta carga de Inglés; estudiantes y/o profesores de carreras afines con un nivel de Inglés B1
  3. AMPLIAR INFORMACION
  • Portugués para Servicios Turísticos:
  1. Nivel Inicial A1. Comienza 19 de abril de 2020.
  2. Destinatarios: recepcionistas de: hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal  gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc)
  3. AMPLIAR INFORMACIÓN

- En Zona Este:

• Inglés para el Turismo
  1. Nivel A1.1. Comienza el 19 de abril de 2021
  2. Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo o todos aquellos profesionales y trabajadores del ámbito del turismo que quieran adquirir habilidades básicas en el uso del idioma inglés y aplicarlo de manera exitosa en sus labores cotidianas
  3. AMPLIAR INFORMACIÓN

Exámenes de nivelación

Para aquellos cursos que lo requieran se llevarán a cabo el 22 y 25 de marzo, el 08, 12 y 15 de abril de 2021 (escrito 15:00h, oral: a partir de las 18h), a cargo de la Prof. Eliana Henríquez.

Los/as interesados/as en rendir examen de nivelación (excepto nivel 1/A1), deberán escribir un correo electrónico a  examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar

Una vez enviado, la administración se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse del 05 al 30 de abril de 2021, de manera on line, completando el formulario y enviándolo.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez recibido, personal de SPL se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo