Nueva doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

14 de septiembre de 2020, 19:52.

imagen Nueva doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

El día 10 de septiembre de 2020, la Lic. Léonor Séléna Gimelfarb efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “Marcos jurídicos del ordenamiento territorial: ¿propician un desarrollo sostenible? el caso argentino”, elaborada bajo la dirección de la Dra. María Melina Guardamagna (Universidad Nacional de Cuyo) y la codirección del Dr. François Chaix (Tribunal Federal-Corte Suprema de Justicia de la Confederación Helvética), a fin de acceder al título de Doctora en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por las profesoras Dra. Berta María Emma Fernández (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. María Gabriela Ábalos (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Judith Domínguez Serrano (El Colegio de México), quienes aprobaron el trabajo con la calificación de SOBRESALIENTE.

¡Felicitaciones, Dra!.