Nueva Doctora en Ciencias de la Educación

La Lic. Marly do Socorro PEIXOTO VIDHINA llevó a cabo la defensa oral de su tesis de doctorado .

19 de noviembre de 2020, 09:50.

imagen Nueva Doctora en Ciencias de la Educación

El 16 de noviembre de 2020, la alumna de posgrado Lic. Marly do Socorro PEIXOTO VIDHINA llevó a cabo la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “Programa Generación Saber: Estrategia e Implementación de Iniciativas de Emprendimientos para la Educación Alagoana/Brasil”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Maisa Gomes Brandão (Universidad Federal de Alagoas-Brasil), a fin de acceder al título de Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El trabajo fue evaluado por las profesoras Dra. María Luisa Porcar (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Liliana Clara Piegaia (Universidad Católica de Cuyo) y Dra. Marisa Carina Fazio (Universidad Nacional de Cuyo) quienes aprobaron la tesis, destacando lo claro y sintético de la presentación y resaltaron la motivación y convencimiento de la relevancia de la tarea realizada. ¡Felicitaciones por el logro conseguido!