Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Monumento al vuelo del espíritu”, ganador del concurso para la realización del Monumento Escultórico por el Bicentenario

Mediante resolución nº 815/16-D, se dio a conocer el resultado del concurso para la realización de un Monumento Escultórico en Homenaje “A la Independencia y al Pueblo Cuyano”.

04 de noviembre de 2016, 10:19.

imagen "Monumento al vuelo del espíritu", ganador del concurso para la realización del Monumento Escultórico por el Bicentenario

El primer premio lo  obtuvo el proyecto titulado “Monumento al vuelo del espíritu”, presentado con el seudónimo "Remigio" y cuyo responsable es el diseñador Andrés Gustavo Asarchuck. 

La convocatoria al concurso se realizó  en el marco de las actividades que la Universidad Nacional de Cuyo llevó a cabo en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.

El monumento será emplazado en los jardines de la Universidad que se encuentran rodeados por los edificios de Filosofía y Letras, de Ingeniería, edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño y del Comedor Universitario. 

 

Resolución nº 815/16-D

Contenido relacionado