27 de julio de 2020, 18:48.

imagen La Ronda Lectora y Extensión Universitaria homenajean a la escritora Liliana Bodoc

Ariana Gómez homenajea a la escritora Liliana Bodoc en una edición especial de su Ronda Lectora “Literatura en Voz Alta” virtual, con la lectura de “Amigos por el viento”, cuento que da nombre a esa colección narrativa.

“A veces, la vida se comporta como el viento: desordena y arrasa. Algo susurra, pero no se le entiende. A su paso todo peligra; hasta aquello que tiene raíces. Los edificios, por ejemplo. O las costumbres cotidianas.”, dice el texto de Liliana en la voz de Ariana Gómez.

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, “abre las ventanas” al recuerdo, y homenajea a Liliana Bodoc, al haberse cumplido, en julio, 20 años de la publicación de Los días del Venado, primera novela de La Saga de los Confines. Y rememora, también, un nuevo aniversario del natalicio de la escritora, el 21 de julio, fecha en que se celebra el “Día de la Literatura Infantil y Juvenil” en su honor.

El 19 de abril de 2018 la FFyL distinguió a su librería con el nombre de Liliana Bodoc, en homenaje a la querida narradora, poeta y Doctora Honoris Causa de la UNCuyo, a través de la Resolución Nº 218, por pedido y tratamiento de su Consejo Directivo.

¡Sumate a este homenaje, disfrutá el video y dejanos tu opinión en las redes sociales!

La Ronda Lectora es #siempreliteratura

Ariana Gómez te cuenta....

imagen Libro de Liliana Bodoc

Libro de Liliana Bodoc