Jornada de Homenaje: “Lecturas de la REC, una revista clásica”

11 de noviembre de 2019, 16:19.

imagen Jornada de Homenaje: "Lecturas de la REC, una revista clásica"

El jueves 28 de noviembre, de 14:00 a 20:00, se desarrollará en el Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras la Jornada de Homenaje a la Revista de Estudios Clásicos en el 75° aniversario de su primera publicación: “Lecturas de la REC, una revista clásica”. La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Este año, la Revista de Estudios Clásicos cumple setenta y cinco años de existencia, y el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas desea homenajear, con una Jornada de lectura, a los investigadores, autores y editores que han hecho posible, desde su primer número, la publicación con calidad de esta revista. Por ello, invita a participar del encuentro “Lecturas de la REC, una revista clásica”, donde se revalorizarán artículos entrañables de la Revista de Estudios Clásicos, comentados por sus lectores.

Este encuentro está destinado a graduados, estudiantes y público en general dispuestos a descubrir por qué una revista de estudios clásicos resulta verdaderamente clásica.

La actividad es de entrada libre y gratuita. En caso de requerirse certificación del evento, se debe abonar un arancel de $100 en Contaduría, PB de la FFyL, y acceder al sistema de inscripción en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. +54 261 4494097.