Graduado Investigador

El egresado de la Facultad de Filosofía y Letras puede participar como graduado-investigador en la Facultad de Filosofía y Letras. La Ordenanza que regula su participación es la 011/15 CD
Para conocer los institutos y centros y sus objetivos, ingresá en los siguientes enlaces:

Proyectos de Investigación

Otra posibilidad de investigación es formar parte de algún proyecto de investigación. Los egresados/as pueden participar de estos proyectos. Actualmente, la facultad cuenta con numerosos proyectos acreditados por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo. Para conocerlos podés acceder al siguiente enlace:

Becas otorgadas por la UNCuyo

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo otorga a los egresados becas de investigación en tres categorías: Graduados, Maestría y Posgrado. Consultar convocatorias en el siguiente enlace: