Internacionales

La Secretaria de Relaciones Internacionales busca promover vínculos nacionales e internacionales a través de becas de movilidad, programas de investigación y cooperación  tanto estudiantil como docente y personal no docente con la finalidad de darle sistematización y organicidad a todas las actividades que se realizan en la facultad y atender demandas futuras.

 

Tiene como objetivos: 

Gestionar redes y convenios con instituciones educativas y organismos gubernamentales y no gubernamentales para la realización de proyectos conjuntos, en el marco de la cooperación solidaria y recíproca.
Promover los programas de la Universidad referente a movilidad académica, estudiantil, docente, investigadores, gestores y personal de apoyo académico.
Generar programas propios de los convenios surgidos a partir de los acuerdos interinstitucionales que se firmen a nivel nacional e internacional.
Gestionar, administrar y supervisar la movilidad académica estudiantil, docente, personal de apoyo, de investigadores y gestores de la facultad que realicen actividades IN y OUT.
Promover la generación de programas y/o proyectos propios de nacionalización e internacionalización en articulación permanente con las diferentes áreas de gestión de gobierno de la facultad.
Promover estrategias para que la Facultad participe en actividades tales como ferias, visitas institucionales, entre otras actividades que fortalezcan su visibilidad y posicionamiento nacional e internacional.

Secretaria de Evaluación y Planificación para la

Internacionalización y la Nacionalización Educativa

Dra. Marisa Fazio

 

Asistentes:

- María Lucía Funes

- Ana Laura Silva

- Facundo Corvalán


Días y horarios de atención: 

Lunes, martes, miércoles y viernes, de 9 a 19 horas

Miércoles, de 14 a 19 horas

Jueves y viernes, de 14 a 19 horas.


Contacto: 

Correo electrónico: integracioneducativaffyl@gmail.com