Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo inscribirse en las PAFS

El PAF (Programa de Actividad Física) está destinado a los estudiantes y tiene como objetivo integrarlos al ámbito universitario por medio de la práctica de actividades recreativas y deportivas. El bienestar y la salud son los pilares que motivan esta iniciativa.

16 de abril de 2019, 14:12.

imagen Cómo inscribirse en las PAFS

Para inscribirse y cursar el PAF (Programa de Actividad Física) hay que entrar al sistema Guaraní. Si no generaste tu clave personal, tenés al final de esta noticia UN INSTRUCTIVO exclusivo que explica cómo hacerlo.

Los alumnos ingresantes de Filosofía, Historia, Geografía, Francés y Portugués eligen en este primer semestre las actividades deportivas. Las carreras restantes eligen el último semestre del año. 

Importante: las actividades en el Campus deportivo comienzan el 22 de abril.

Los horarios  de las Pafs son los previstos por la Dirección de Deportes. Cualquier  duda consultar de Lunes de 9 a 15, Martes a Viernes de 9 a 21  y Sábados de 10 a 14  o al 4494091.

 

Para elegir

Sobre el final de esta noticia también encontrarás un INSTRUCTIVO específico que explica cómo optar por tu asignatura deportiva a elegir.

Una vez dentro del sistema Guarani,  se despliega la pestaña de propuesta elegida. Allí aparece como elección PAFS y se elige la actividad a realizar. Los alumnos de segundo lo hacen a través de la opción preuniversitarios. 

Además de la inscripcion y elección de la materia deportiva dentro del sistema Guaraní, hay que llenar e imprimir los formularios que más abajo se presentan. 

Existe un cupo LIMITADO de estudiante por comisión.

Solo podrás hace una actividad física, a lo cual el sistema te dejara inscribirte a una comisión.

 

Contenido relacionado