Inicia el programa radial “Con todas las letras”

​Será el miércoles 15 de marzo, en su décima temporada.

14 de marzo de 2017, 09:09.

imagen Inicia el programa radial "Con todas las letras"

El próximo miécoles,15 de marzo de 2017, comenzará su ciclo anual “Con todas las letras”, el programa radial institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

Ya en su décima temporada anual, “Con todas las letras” desarrolla sus emisiones con la Asesoría Académica de la Dra. Marta Castellino, la Producción y Conducción de la Lic. Marcela González, la Asistencia de Producción de Noelia Fischer Kroker y la Administración de Contenidos Social Media de Candela Traslaviña. El programa presenta su propuesta con participaciones especiales  de docentes, investigadores, artistas y hacedores culturales que hacen de esta Unidad Académica un escenario ideal para exponer y compartir el resultado de su trabajo intelectual/cultural.

“Con todas las letras” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, y sale al aire todos los miércoles a las 21:00.

Desde esta propuesta radial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad comparte, con toda la comunidad académica y mendocina en general, a través de su señal FM, y con la “aldea global”, mediante su propuesta on line, toda la información del quehacer universitario de los distintos departamentos y las novedades de los eventos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los miércoles, a las 21:00, por la 96.5 FM, Radio Universidad, sale al aire ”Con todas las letras”, ¡Cultura por donde lo escuches!

* Escuchá en vivo aquí: www.uncuyo.edu.ar/audios/radio_en_vivo