Últimos días de inscripción para las becas de ingresantes 2017

Se trata de un programa destinado a estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 6 al 17 de febrero.

14 de febrero de 2017, 13:15.

imagen Últimos días de inscripción para las becas de ingresantes 2017

Todos los alumnos que cursen por primera vez una carrera en la UNCuyo podrán solicitar becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

La inscripción será online en el sitio www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria. A partir del lunes 6 y hasta el viernes 17 de febrero estará disponible el formulario que deberán completar y enviar. El trámite finaliza con la entrega del formulario impreso, en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario), donde además deberán presentar el resto de la documentación solicitada.

Para conocer el detalle de la oferta de becas y la documentación a presentar ingresar en: www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria.

Las becas que ofrece la secretaría de Bienestar se otorgan para ayudar a fomentar y estimular el ingreso y permanencia de los estudiantes en la Universidad. En el 2016, más de 2900 ingresantes accedieron al sistema online de inscripción. Además también se destinan espacios de orientación, atención en crisis y asesoramiento para garantizar el bienestar integral de los universitarios.

Para más información escribir al correo-e: ayudabecas@uncu.edu.ar o dirigirse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 a la Dirección de Acción Social, en el Comedor de la UNCuyo.

Fuente: Prensa Rectorado