INFORME INSTITUCIONAL A UN MES DE CUARENTENA

Aquí te compartimos el documento que contiene las acciones administrativas y académicas desde el 20 marzo hasta el 19 abril del corriente año. FFyL, una facultad que trabaja.

23 de abril de 2020, 21:44.

imagen INFORME INSTITUCIONAL A UN MES DE CUARENTENA

Ante la Pandemia mundial generada por el Coronavirus Covid19, en consonancia con las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, ante la situación planteada entre los días 16 al 19 de marzo, viéndose una reducción muy pronunciada del personal docente como administrativo, se decidió el cierre de la Institución de FFyL.

A partir de aquel momento y, luego de un mes de efectiva cuarentena, las actividades de la Facultad se han desarrollado en la medida de las posibilidades materiales, técnicas y tecnológicas, superadas en sus dificultades y haciéndose posible el desarrollo de las actividades académicas de grado, pregrado, posgrado, de extensión y política lingüística gracias al mancomunado gran esfuerzo y loable pasión de nuestros docentes, administrativos, personal de apoyo y servicios y equipo de gestión.

A continuación, el informe que demuestra a una facultad en movimiento.

imagen FFyL

FFyL