Será el martes 24 de noviembre, de 8:00 a 20:00, en el aula B10 de la Facultad de Filosofía y Letras

13 de noviembre de 2015, 10:57.

imagen II Coloquio de actualización bibliográfica en Español como Lengua Extranjera (ELE)

El encuentro es organizado por la Dirección del Proyecto Secyt 2013-2015, el Proyecto MERCOSUR Educativo y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Con la realización del coloquio, a cargo de la Dra Gladys Lizabe y el Dr. Víctor Gustavo Zonana, se busca compartir estudios referidos a la enseñanza del ELE en Brasil y reflexionar sobre el impacto de dichos estudios sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación del español en general. Además, conocer y difundir líneas de investigación actuales sobre el español como Lengua Extranjera, principalmente el español en Brasil.

La actividad está destinada al público en general interesado en la temática.

Para mayor información, contactarse a la siguiente dirección de correo: lizabegladys@gmail.com o dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar