Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finaliza la Diplomatura en Derechos Humanos

16 de noviembre de 2015, 11:44.

imagen Finaliza la Diplomatura en Derechos Humanos

En el marco del tema "El caso argentino (1966-1983)", el miércoles 18 de noviembre cerrará la diplomatura el Dr. Ernesto Espeche con la conferencia “Memoria y conflicto en la escena política cultural de la postdictadura argentina”.

Seguidamente se realizará el acto de cierre de la diplomatura. Estarán presentes autoridades de la Facultad y la Directora de la formación, Dra. Carolina Ferraris brindará unas palabras de clausura.  Para finalizar, actuará el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo.

 
La Diplomatura:

Esta actividad de capacitación ha sido planificada y organizada conjuntamente entre la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Ración”; y la Fundación Auge, mediante la Cátedra Libre “Cultura Judia”, con los auspicios académicos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. .

Los docentes responsables son la Prof. María Carolina Ferraris, Doctora en Historia Contemporánea y Especialista en Relaciones Internacionales y en Holocausto y Cultura Judía y, el Prof. Mario Zamorano, de la Cátedra Libre de Cultura Judía y Fundación Auge.

Para ampliar información  y/o realizar consultas, contactarse con el Lic. Pablo Díaz, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13.30 al  correo-e: pdiaz@uncu.edu.ar

Contenido relacionado