Esta Diplomatura ha sido planificada para diversos perfiles, por un lado, está orientado al mundo laboral de los emprendedores, al de los pequeños, medianos o grandes empresarios, y por el otro, ofrece la posibilidad de especialización para profesionales vinculados a la comunicación y el marketing.
El estudiante formado en este Diplomado de la Universidad Nacional de Cuyo se convierte en un experto capaz de diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual.
ASIGNATURAS:
Nacimiento y evolución de Internet
Enseñanza y aprendizaje digital
Introducción al marketing digital
Marketing de contenidos
Social media - Gestion de redes sociales
Email marketing
Social Media manager, content manager y community manager
Herramientas para emprendedores
Inbound marketing
Posicionamiento en buscadores SEO
Publicidad online
E-commerce y Wordpress
Analítica web y métricas
Trabajo final de Diplomado
Encina, Natalia
Benedetti, Ariel
Reale, Mailen
Vargas, Pablo
Kemelmajer, Rafael
Márquez, Ivan
Malfatti, Carlos
Neher, Ramiro
Suarez, Juan Ignacio
Giménez, Nora Elisa
Zonino, Esteban Samuel
Bragagnini, Danila
Colombo, Agustín
Debido a los permanentes avances en el ámbito de la tecnología digital, la comunicación en línea ha abandonado los límites de la tradicional página web hacia nuevos soportes y plataformas, y los usuarios han adquirido nuevos papeles en las redes sociales.
Los emprendedores necesitan instalar su negocio y hacerlo visible haciendo uso de las redes sociales que tienen a su alcance, las empresas necesitan profesionales que dispongan de las nuevas competencias digitales y sean capaces de dar respuesta a los nuevos retos del cybermarketing.
Hablamos de un sector en auge con una demanda creciente y el Diplomado universitario de Marketing Digital y Community Manager de la UNCuyo-FFyL proporciona una capacitación intensiva, de calidad y con un enfoque práctico, que dota al estudiante de las herramientas fundamentales para desarrollar actividades de marketing en un entorno digital con nuevas plataformas, nuevos actores y nuevas formas de comunicación cliente-empresa.
La Diplomatura se cursará de forma virtual y sincrónica los días martes y jueves de 19:00 a 22:00, por medio de la plataforma virtual Google Classroom. El cursado también prevé 60 horas de actividades no presenciales (actividades virtuales no sincrónicas).
El Diplomado cuenta con un total de 12 asignaturas obligatorias y un total de 17 créditos, con 20 horas de trabajo autónomo del estudiante extra clase en realización de trabajos de investigación, lecturas obligatorias, trabajos prácticos y búsqueda de información en la web.
1. ENVIAR CORREO: Adjuntar CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com
2. Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la ADMISIÓN.
3. La Coordinación enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción.
Aclaración: Para asegurar el lugar, se debe abonar el arancel de inscripción.