Diplomatura en Gestión Institucional (Capital)

La dirección y el liderazgo son funciones que marcan lineamientos, trayectorias e improntas en el destino institucional; por lo tanto los responsables de estas tareas deben capacitarse, conocer nuevas técnicas que les permitan conocer dirigir o gerenciar mejores proyectos educativos, eficaces desde lo pedagógico, eficientes desde lo administrativo, efectivo desde lo comunitario y trascendente desde lo cultural.

Apunta a reflexionar sobre las experiencias, las formas de hacer gestión institucional como producto del trabajo colectivo en el ámbito educativo. Y concebir la tarea de gestión como un trabajo intelectual que implica la producción de saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Profesionales de organizaciones educativas, culturales, políticas y/u otras instituciones involucradas con temáticas educativas; personal de apoyo académico que hayan obtenido graduación en tecnicaturas de los diferentes institutos. 6 meses de cursado

Esta propuesta de formación se organiza en 4 módulos: La comunicación, herramienta de la gestión institucional; Política y Legislación Educativa; Nuevas tecnologías (TIC) como apoyo a la gestión institucional, y Conducción y gestión de las instituciones.

Mgter. Prof. Alejandro Sanfilippo

Marta Jaime y Gabriela Malisani

La propuesta es dirigida por el  Mgter. Prof. Alejandro Sanfilippo y coordinada por las profesoras Marta Jaime y Gabriela Malisani.

El arancel será de $4200, abonable en una primera entrega de $2200 y 4 cuotas de $500.

Contacto e informes

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar.Página web: http://ffyl.uncu.edu.ar.