Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para estudiar inglés de manera gratuita

Hasta el 20 de mayo tienen tiempo de anotarse los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

06 de mayo de 2016, 15:10.

imagen Inscripciones abiertas para estudiar inglés de manera gratuita

Se trata del proyecto "Inglés para la UNCUYO", el cual se propone brindar a los estudiantes de grado de la Universidad la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma inglés de manera gratuita durante el ciclo lectivo 2016. La Facultad de Filosofía y Letras participa activamente de este proyecto. Durante todo abril se podrán inscribir los interesados.  

Este proyecto toma como ejes rectores de la propuesta: la internacionalización de la educación y el acceso al conocimiento que se produce y se divulga en inglés. De esta manera se acerca a los estudiantes interesados en participar de instancias de movilidad académica, y también a quienes quieren aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

Inscripciones y consultas:

Serán hasta el 20 de mayo. 

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras interesados deben ponerse en contacto con la profesora a cargo del dictado del curso, Elizabeth Balliro. La docente se encuentra la Facultad: los días martes,en el aula 23; y los días jueves, en el aula 25. En horario de 10.30 a 13.30hs.

Luego, y siguiendo las indicaciones recibidas, deben rendir un examen de integración al grupo, el cual tendrá lugar dentro de los primeros quince días de comenzado el cursado. 

 

Contenido relacionado