Enseñarán estrategias para hablar en la universidad

Será en un taller de expresión oral académica. Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 20 de abril y se extenderán hasta el 15 de mayo inclusive.

17 de abril de 2015, 11:58.

imagen Enseñarán estrategias para hablar en la universidad

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de la Subsecretaría de  Políticas Lingüísticas,abre las inscripciones  para el curso-taller “Cómo hablar en la universidad: taller de expresión oral académica”.

La actividad está orientada a la enseñanza de estrategias para la exposición oral y elaboración de temas especiales, especialmente para la instancia de evaluación oral.  Será dictado por la Mgter. en Lingüística Adriana Zani, quien es  profesora adjunta de Producción Oral y Escrita y responsable del Módulo de Competencias Lingüísticas del Pre- universitario de esta Casa de Estudios.

El dictado se desarrollará desde el 20 de mayo al 11 de junio del corriente año, los días miércoles y jueves, de 13 a 16 horas, en la Facultad (aula a confirmar).

Pueden participar de esta propuesta, alumnos de primero y segundo años de carreras de la UNCUYO así como de otras universidades públicas y privadas, procedentes de las humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y lenguas.

Inscripciones. Se realizarán a partir del próximo lunes 20 de abril y se extenderán 15 de mayo inclusive.

Las personas interesadas en anotarse deben dirigirse a Subsecretaría de Extensión, ubicada en Planta Baja de la Facultad de Filosofía y Letras, Centro Universitario (lunes a viernes: de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00).

Al momento de la inscripción es requisito presentar certificado de alumno regular, a efectos de acreditar la condición.

Para tener más información sobre el curso y aranceles  y otras consultas, contactarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9 a 13) o al correo-e politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar