El personal de apoyo académico festejó su día

La fecha conmemorativa es el 26 de noviembre y se celebra desde 1973. La celebración se realizó en la jornada de hoy.

02 de diciembre de 2019, 16:51.

imagen El personal de apoyo académico festejó su día

Este lunes 2 de diciembre, las autoridades de la Facultad agasajaron a su personal no docente.

En la ocasión, se compartió con los presentes los saludos de la autoridades de la Institución. Por su parte Gustavo Zonana, Vicedecano; arengó a seguir trabajando comproemtidamente;  y con con copa en mano para el brindis, el Decano Dr. Adolfo Cueto acercó las palabras de reconocimiento y salutación a las personas que trabajan cotidianamente en las diversas áreas de la Facultad.

Por otra parte, se hizo entrega de placas conmemorativas en agradecimiento por la labor desarrollada al sr. Sebastian Navarrete y al Sr. Mario Alberto Lugones.

Todo el personal recibió una cerámica como presente institucional, como cada año.

Compartimos con ustedes imágenes del festejo.