Dos nuevas funciones para “Ansia de Eternidad”

El Elenco de Teatro de la FFyL de la UNCuyo, “Prof. Elsa Cortopassi”, pondrá en escena la obra de autor anónimo “Ansia de Eternidad”. La representación tendrá lugar en la Nave UNCuyo los días viernes 29 de noviembre y 06 de diciembre de 2019, a las 22:00.

29 de noviembre de 2019, 12:14.

imagen Dos nuevas funciones para "Ansia de Eternidad"

El texto dramático, bajo la Dirección de la Prof. Elsa Cortopassi, será interpretado por los actores Agustín Naciff Casado, Ezequiel Penice Sarabia y Brenda Carabajal. La escenografía y vestuario estarán a cargo del elenco.

La reseña de la obra señala que “Álvaro de Maestre afamado actor y dramaturgo se empeña en perpetuar su memoria. Con tal fin, convoca a su amigo y a su ex mujer. Aunque la suerte ya está echada".

La Entrada General es de $150. Por cualquier consulta, comunicarse al 2616274888 de Brenda Carabajal.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. +54 261 4494097.

imagen Afiche