Docentes-investigadores de la Universitad Autónoma de Chile visitaron la FFyL

30 de septiembre de 2019, 13:27.

imagen Docentes-investigadores de la Universitad Autónoma de Chile visitaron la FFyL

El 26 de setiembre, docentes-investigadores del Instituto de Estudios del Hábitat de la Universidad Autónoma de Chile, con sede en la ciudad de Temuco, y encabezados por el Dr. Fernando Oyarce, se reunieron con el Decano de la Facultad, Dr. Adolfo Cueto, y con el Secretario de Posgrado, Dr. Raúl Mikkan.

En dicha reunión, se planificaron actividades para 2020 en el marco del Acuerdo Específico firmado en mayo de este año y que, entre sus objetivos, busca consolidar la relación académica entre el Magister en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible de Universidad Autónoma de Chile y el Doctorado en Geografía de nuestra Facultad.

Por otra parte, se delinearon estrategias para la formulación de proyectos e investigaciones conjuntas, y un cronograma tentativo de encuentros en ambas sedes.