16 de diciembre de 2020, 15:50.

imagen ¡CUPO COMPLETO! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)

El lunes 15 de marzo de 2021, a las 09:00 inicia, con modalidad virtual no sincrónica, la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager). La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

Debido a los permanentes avances en el ámbito de la tecnología digital, la comunicación en línea ha abandonado los límites de la tradicional página web hacia nuevos soportes y plataformas, y los usuarios han adquirido nuevos papeles en las redes sociales.

Los emprendedores necesitan instalar su negocio y hacerlo visible haciendo uso de las redes sociales que tienen a su alcance, las empresas necesitan profesionales que dispongan de las nuevas competencias digitales y sean capaces de dar respuesta a los nuevos retos del cybermarketing.

Hablamos de un sector en auge con una demanda creciente y el Diplomado universitario de Marketing Digital y Community Manager de la UNCuyo-FFyL proporciona una capacitación intensiva, de calidad y con un enfoque práctico, que dota al estudiante de las herramientas fundamentales para desarrollar actividades de marketing en un entorno digital con nuevas plataformas, nuevos actores y nuevas formas de comunicación cliente-empresa.

Esta Diplomatura ha sido planificada para diversos perfiles, por un lado, está orientado al mundo laboral de los emprendedores, al de los pequeños, medianos o grandes empresarios, y por el otro, ofrece la posibilidad de especialización para profesionales vinculados a la comunicación y el marketing.

El estudiante formado en este Diplomado de la Universidad Nacional de Cuyo se convierte en un experto capaz de diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual.

La Diplomatura se cursará de forma virtual y sincrónica los días martes y jueves de 19:00 a 22:00, desde marzo hasta septiembre, por medio de la plataforma virtual Google Classroom. El cursado también prevé 60 horas de actividades no presenciales (actividades virtuales no sincrónicas).

Está coordinada por los profesores Adolfo López y Esteban Samuel Zonino, y está destinada a emprendedores, encargados del área de comunicación de pequeñas,

medianas y grandes empresas y a aquellos profesionales que apunten a ser expertos en el uso de estas herramientas.

Los pasos para la inscripción son 1) Enviar un correo adjuntando CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico a diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com

2) Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la ADMISIÓN.

3) Los responsables de la Coordinación enviarán las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción.

Es importante aclarar que para asegurar el lugar en la inscripción, se debe abonar el arancel correspondiente. El valor de los aranceles son los siguientes: Estudiantes: $ 20.000 en 5 cuotas, más $ 2.500 de Inscripción (cuota 6 y 7 bonificada). Egresados: $ 24.000 en 6 cuotas, más $ 2.500 de Inscripción (cuota 7 bonificada). Público en general (cuotas): $ 28.000 en 7 cuotas, más $ 2.500 de Inscripción. Público en general (En un solo pago por el total): $ 24.000, más $ 2.500 de Inscripción. En caso de utilizar el gestor MercadoPago, que habilita diversas opciones en red, el pago se acredita automáticamente.

Para mayor información contactarse a diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com