Destacado referente en fonética del inglés disertará en la Facultad

11 de octubre de 2018, 09:41.

imagen Destacado referente en fonética del inglés disertará en la Facultad

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, brindará una serie de charlas sobre la evaluación de la pronunciación del inglés, a cargo del Dr. Geoff Lindsey. Se llevará a cabo el 18 de octubre, de 9.30 a 16.30 en esta Casa de Estudios (aula a confirmar).

La conferencia, que se realizará en inglés, se encuentra destinada a docentes de Inglés, estudiantes de profesorados y estudiantes con nivel B2 de Inglés, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática.

Charlas que brindará:

• La Evaluación de la Pronunciación del Inglés: Cómo enfrentar los desafíos.
  • El Alfabeto Fonético Internacional en la Enseñanza de la Pronunciación del Inglés: Riesgos y cómo evitarlos.
  • El Proceso del Aprendizaje de la Pronunciación: Desafíos y cómo abordarlos.

Sobre el expositor:

El Dr. Geoff Lindsey es disertante honorario en Lingüística en  University College London (UCL), Reino Unido  y Director del Curso Anual de Verano de Fonética Inglesa, dictado por la misma institución (UCL). Obtuvo su título de Magister y de Doctor en la Universidad de California, Los Ángeles.  Participó en la revisión del Alfabeto Fonético Internacional en 1989 y ha trabajado como asesor de pronunciación para los diccionarios Oxford y como analista forense del habla. Es coeditor del diccionario online de pronunciación CUBE.

Su visita a la Argentina es auspiciada por Path Examinations – Latin American Division.

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el 15 de octubre de 2018 —inclusive—.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Cupo: mínimo 50 participantes.

Aranceles

- Docentes Cátedras de Fonética y Fonología Inglesa Departamento de Inglés, —FFyL, UNCuyo—: 580 pesos.

- Docentes Departamento de Inglés —FFyL, UNCuyo—y Docentes Proyecto Inglés para la UNCuyo, Docentes inglés SPL: 620 pesos.

- Docentes de otras instituciones y público en general: 700 pesos.

- Estudiantes de profesorado del departamento de Inglés —FFyL, UNCuyo—: 250 pesos (cupo 10).

- Ayudantes alumnos de Cátedras del Departamento de Inglés: 100 pesos.

- Otros estudiantes con nivel B2 de Inglés: 500 pesos.

En todos los casos los estudiantes deben presentar la constancia.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000, int. 2265 / E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Ampliar información sobre las charlas