Curso virtual: Mis primeros pasos en la investigación – 2° Edición

Desde el lunes 19 de abril y hasta el viernes 21 de mayo de 2021, se desarrollará con modalidad virtual por plataforma Moodle.

09 de abril de 2021, 14:16.

imagen Curso virtual: Mis primeros pasos en la investigación – 2° Edición

Desde el lunes 19 de abril y hasta el viernes 21 de mayo de 2021, se desarrollará con modalidad virtual por plataforma Moodle el curso "Mis primeros pasos en la investigación – 2° Edición". La actividad es organizada por la Red de Jóvenes Investigadores y la por la Secretaría de Extensión Universitaria dela FFyL de la UNCuyo.

En la actualidad la investigación institucionalizada demanda cada vez más el uso de plataformas online.

Por otra parte, debido a las nuevas maneras de apropiarse del conocimiento, es muy difícil concebir un aprendizaje sin un complemento o soporte virtual.

Por tales motivos, es fundamental familiarizar a los estudiantes con estas plataformas online vinculadas a la investigación a través de una propuesta de aprendizaje virtual es más efectivo y permite, además, adaptarse a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Los objetivos de la propuesta son propiciar un primer acercamiento a la investigación institucionalizada a través de un entorno virtual de aprendizaje; promover el aprendizaje autónomo por parte del estudiante a través del uso de plataformas online relacionadas con la investigación, y desarrollar competencias digitales en el uso de aulas virtuales.

La actividad estará a cargo de los/as profesores/as María Celeste Aroca, José Luis Chapa, María Lucía Funes, Romina Pereyra Villanueva, Giselle Salazar Acosta, Ana Laura Silva y Mariano Ezequiel Suárez.

El curso está destinado a egresados y estudiantes avanzados y al público en general interesado en la temática.

Se puede acceder al sistema de inscripción en línea a través del enlace http://ffylapps.uncu.edu.ar/ideas/extension/online Los cupos son limitados (100). La actividad tiene un arancel de $600 para estudiantes, de $800 para egresados y de $1.000 para el público en general. La inscripción on line y la efectivización del pago del curso son los requisitos para asegurar una plaza en el mismo.

Para mayor información, contactarse al E-mail formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer