Curso taller "Prevención y concientización sobre la violencia de género"

10 de noviembre de 2016, 11:08.

imagen Curso taller "Prevención y concientización sobre la violencia de género"

El miércoles 16 de noviembre, de 12 a 15, se realizará en el aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras, el curso taller "Prevención y concientización sobre la violencia de género". Organizado por la Dirección de Género, Diversidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Las Heras y Gestión Estudiantil de Facultad.

La propuesta se encuentra a cargo de Rita Natalia Ochoa, responsable de la Dirección de Género, Diversidad y Derechos Humanos del municipio lasherino.

En la actividad, se abordará la Ley Nacional 26485 y se reflexionará sobre el abordaje y acompañamiento del área mujer-municipal. Además, se trabajará en forma de talleres.

La actividad es libre y gratuita. Se encuentra destinada a toda la comunidad educativa.

Para consultas escribir al correo-e: subsecretariaestudiantilffyl@gmail.com