Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso “Ortografía: interfaz entre oralidad y escritura. Fundamentos psicolingüísticos y fonéticos”

El sábado 20 de mayo de 2017, de 9 a 16, la Secretaría de Políticas Lingüísticas brindará en la Facultad de Filosofía y Letras un curso destinado a profesores de lengua de nivel medio y primario, estudiantes de lengua y literatura.

08 de mayo de 2017, 21:57.

imagen Curso "Ortografía: interfaz entre oralidad y escritura. Fundamentos psicolingüísticos y fonéticos"

El curso se realiza en el marco del programa EPE (Español para Profesionales y Estudiantes), desarrollado por esta Secretaría. Desde esta perspectiva los objetivos generales propuestos son los siguientes: adquirir conocimientos actualizados acerca del sistema grafemático del español su fundamento lingüístico y la correspondencia con el sistema fonético y reflexionar acerca de los procesos psicolingüísticos involucrados en la adquisición de estos dos sistemas.

Las docentes responsables de dictarlo son la especialista Carolina Sacerdote y la magister Andrea Gazali.

La modalidad es presencial. Tiene un costo de 400 pesos para profesores y de 100 pesos para los estudiantes.

Inscripciones

- Fechas y horarios de inscripción: los interesados pueden inscribirse hasta 48 horas antes de comenzar el curso. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y los sábados, de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Informes y consultas: 

Comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar 

Consultar y/o descargar:

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado