Curso “Liderazgo y competencias directivas: su incidencia en la planificación estratégica”

23 de julio de 2018, 12:25.

imagen Curso "Liderazgo y competencias directivas: su incidencia en la planificación estratégica"

El curso, que iniciará su segunda cohorte, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, durante los días viernes y sábados, del 24 de agosto al 08 de septiembre. Se cursará de 17 a 20 los días viernes y de 09 a 13 los días sábados. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Las nuevas demandas del Siglo XXI requieren  del fortalecimiento de la autonomía de las instituciones escolares y, de manera especial, del liderazgo en la capacidad de gestión de los directivos, como uno de los elementos clave que contribuyen a una educación de calidad, desarrollando una visión estratégica de sus instituciones.

El curso, a cargo de la Mgter. Marcela Carrizo, tiene como objetivos promover el intercambio entre los participantes y la reflexión fundamentada sobre las demandas a las que se enfrenta el equipo directivo de una institución educativa; conocer marcos teóricos actuales que les permitan intervenir de manera adecuada en su realidad institucional; brindar estrategias para la resolución de problemas y la gestión de las demandas; identificar la distribución de estilos de gestión respecto de las prácticas de gestión planteadas en el curso, y entender el papel de la gestión del talento humano dentro de la organización contemporánea.

La actividad está dirigida a profesionales que desarrollan su actividad laboral en equipos de gestión directiva (rectores, directores, vicedirectores, regentes, coordinadores pedagógicos y de Áreas, egresados de carreras universitarias y/o de institutos de Formación Docente).

Las inscripciones se pueden efectuar en línea, en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

El arancel para estudiantes  es de $100, para egresados de $400 y para público en general, de $550. Pueden abonarse en Contaduría, PB de la FFyL. Para otras opciones de pago, consultar en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 2614494097.

imagen Afiche