Curso “Las políticas públicas de los gobiernos Neoconservadores durante la década del ’30. Una mirada nacional y provincial”

25 de septiembre de 2018, 12:51.

imagen Curso "Las políticas públicas de los gobiernos Neoconservadores durante la década del ’30. Una mirada nacional y provincial"

Los sábados 29 de septiembre, 06, 13 y 20 de octubre de 2018, de 09:00 a 13:00, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el curso “Las políticas públicas de los gobiernos Neoconservadores durante la década del ’30. Una mirada nacional y provincial”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Egresados, el Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (CEIDER), el Instituto de Historia Americana y Argentina y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El curso, a cargo de los docentes Dra. Teresa Alicia Giamportone y Prof. Enrique Timmermann, tiene como objetivos conocer las distintas posturas historiográficas sobre la década de 1930; analizar las políticas públicas nacionales y provinciales durante los gobiernos neoconservadores; reconocer los cambios producidos en la geografía productiva argentina durante la década de 1930, y profundizar en el conocimiento de los gobiernos de la década del ’30 en el contexto internacional, nacional y provincial.

Entre los ejes temáticos merecen destacarse: Gobiernos Neoconservadores a nivel nacional; El Estado como centro de acción; ¿Una agenda para salir de la crisis?, y Gobiernos Neoconservadores en Mendoza.

La actividad  está destinada a toda la comunidad académica y público en general.

Las inscripciones se pueden realizar on line en ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

El arancel para estudiantes es de $50, para egresados de $300 y para público en general, de $400. Para informarse sobre otras  formas de pago, ingresar en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria. Tel. 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

imagen Afiche

Afiche