Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso “La literatura del Libro-Álbum como discurso multimodal: posibles abordajes en la práctica pedagógica”

05 de septiembre de 2018, 11:45.

imagen Curso "La literatura del Libro-Álbum como discurso multimodal: posibles abordajes en la práctica pedagógica"

Los miércoles 19 y 26 de septiembre y 03, 10 y 17 de octubre de 2018, de 14 a 19, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el curso “La Literatura del Libro-Álbum como discurso multimodal: posibles abordajes en la práctica pedagógica”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El curso, a cargo de la Lic. Lidia Cortez, tiene como objetivos concebir el proceso de la lectura como una experiencia transformadora; leer, mirar, analizar los álbumes ilustrados; educar la mirada hacia la Nueva Alfabetización Visual, y descubrir y crear posibles abordajes hacia una pedagogía de los discursos multimodales.

Entre los ejes temáticos se destacan: “Panorama histórico de la ilustración  en libros para niños y jóvenes”; “Discurso Multimodal, imagen y significación”; y “Nueva Alfabetización Visual, lectura de imágenes”.

Las inscripciones se pueden efectuar on line en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

El arancel para público en general es de $600, para egresados, de $500, y para estudiantes, de $100. Pueden abonarse en Contaduría, PB de la FFyL. Para otras opciones de pago, consultar en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago  

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 261 4494097.

 

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado