Curso “La lengua hablada en el aula. Entre la construcción del conocimiento y el cambio lingüístico”

El sábado 03 de junio de 2017, de 09 a 16, la Secretaría de Políticas Lingüísticas brindará en la Facultad de Filosofía y Letras un curso destinado a profesores de lengua de nivel medio y primario, estudiantes de lengua y literatura.

22 de mayo de 2017, 10:57.

imagen Curso "La lengua hablada en el aula. Entre la construcción del conocimiento y el cambio lingüístico"

El curso, a cargo de la  magister Carmen Castro, se realiza en el marco del Programa EPE (Español para Profesionales y Estudiantes), desarrollado por esta Secretaría. Busca describir interacciones verbales  en discursos orales producidos en clases de escuelas mendocinas y reflexionar sobre la cortesía, aspectos fónicos, morfológicos, sintácticos y semánticos en los discursos estudiados. Asimismo, apreciar el valor de la interacción verbal adecuada para la formación de competencias del área Lengua y el respeto a la diversidad.

La modalidad es presencial. Tiene un costo de 400 pesos para los docentes y de 100 pesos para estudiantes.

Inscripciones

- Fechas y horarios de inscripción: Los interesados pueden inscribirse hasta 48 horas antes de comenzar el curso. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y los sábados, de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Informes y consultas:

Comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche