Curso "Aproximación al Estudio de la Metafísica Aristotélica"

Los lunes 05, 12, 19 y 26 de junio, en el Gabinete 408 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 15:00 a 17:00, se desarrollará el curso "Aproximación al Estudio de la Metafísica Aristotélica". La actividad es organizada por la cátedra de Filosofía Medieval, la Academia de Humanidades y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

31 de mayo de 2017, 10:05.

imagen Curso "Aproximación al Estudio de la Metafísica Aristotélica"

A cargo del Dr. Hugo Costarelli Brandi, con este curso se plantea un abordaje de la Metafísica de Aristóteles. La obra del estagirita, ha sido referenciada por autores de la talla de Plotino, Descartes, Hegel y Heidegger. El análisis del texto es fundamental para quien quiera ingresar a un estudio fundamentado de la filosofía occidental. El objetivo de la propuesta es, entonces, realizar una aproximación a las temáticas centrales de la Metafísica a partir de una selección de capítulos, y siguiendo el orden propuesto por el mismo Aristóteles.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y público en general. Inscripciones en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line. El arancel general es de $50.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar