Cupos disponibles para los cursos de idiomas

Se trata de cursos cuatrimestrales de los idiomas inglés, italiano, alemán, portugués y francés. Hasta el 31 de agosto de 2016 pueden inscribirse los interesados.

23 de agosto de 2016, 11:17.

imagen Cupos disponibles para los cursos de idiomas

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad se ofrecen a la comunidad numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.

En esta oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial y en entornos virtuales de aprendizaje, según el nivel y el idioma.

A continuación pueden consultar los cupos disponibles, de acuerdo al idioma y al nivel:

INGLÉS: niveles 4 al 6 (presenciales) y niveles 2 y 3 (semi presenciales)

FRANCÉS: niveles 1 y 2

PORTUGUÉS: niveles 1 al 4 / cursos preparatorios para examen CELPE BRAS

ITALIANO: niveles 1 al 2

ALEMÁN: niveles A1, A2 y B2.2

Inscripciones y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el 31 de agosto de 2016. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 y los sábados, de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: 02614135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar