Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para publicar: Tema Libre

La fecha límite de recepción de artículos es el 30 de septiembre de 2020.

19 de abril de 2020, 20:59.

imagen Convocatoria para publicar: Tema Libre

Se recibirán artículos inéditos que sean el resultado o avance de investigaciones originales y que través de estos  se aporte al conocimiento histórico regional, nacional o  internacional.  Los cuales no pueden estar postulados simultáneamente en otras revistas u órganos editoriales. 

Los artículos pueden ser presentados en español, inglés, francés o portugués. Así mismo se recibirán reseñas de libros de carácter histórico de publicación reciente. Los trabajos se deben ajustar a las normas de la revista. Fecha límite de recepción: 30 de septiembre de 2020.

 

La revista Historia Caribe está integrada al Índice de publicaciones científicas Publindex/Colciencias en categoría C, así mismo se encuentra registrada en los sistemas de indexación internacional como: Scopus, Scimago Journal Rank (SJR), Tompson Reuters, SciELO Colombia, EBSCO, Redalyc, Latindex, Clase, Dialnet, Directory of Open Access Journals –DOAJ-, Library of Congress, Catalogo del Ibero- Amerikanische Institut (IAI), Cibera, LatAm-Estudios, Harvard University Library, así mismo la revista se encuentra catalogada en las bases de datos de las bibliotecas de la AECI, CSIC y en la Red de Bibliotecas Universitarias de España: REBIUN, OEICREDI, así como también en las principales bibliotecas colombianas como Biblioteca Nacional de Colombia, Luis Ángel Arango, entre otras.

Para mayor información consultar el siguiente link:

http://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/Historia_Caribe/article/view/2440/3000  

 

 

Revista Historia Caribe

web: http://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/Historia_Caribe/index

historiacaribe@mail.uniatlantico.edu.co

historiacaribe95@gmail.com

Contenido relacionado