Convocan a estudiantes para ser tutores en el módulo I del ingreso

Se trata de la instancia "Confrontación vocacional y estrategias de trabajo universitario". Hasta el 09 de octubre pueden presentarse estudiantes de tercer y cuarto año de todas las carreras de la Facultad.

30 de septiembre de 2015, 09:31.

imagen Convocan a estudiantes para ser tutores en el módulo I del ingreso

La  Subsecretaría de Ingreso y la Subsecretaría Estudiantil convocan a estudiantes de tercer y cuarto año de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras para desempeñarse como tutores en la Confrontación vocacional general que realizará desde el 19 al 23 de octubre.

Inscripciones:

Los postulantes podrán inscribirse desde el viernes 30 de septiembre hasta el viernes 09 de octubre.

La inscripción se formaliza personalmente en Gestión Estudiantil o a través de los siguientes medios:

viviceverino@gmail.com

Los datos que debén enviarse son:

• Nombre y apellido completo
  • Carrera
  • Registro
  • Número de DNI
  • Día de preferencia (lunes 19, martes 20, miércoles 21, jueves 22 o viernes 23)
  • Disponibilidad en turno mañana (desde 8.30 a 12.30) o turno tarde (13.30 a 18.30)
  • Correo electrónico
  • Teléfono fijo o celular

Para consultas e información, comunicarse al teléfono: 4135000 interno 2226, o bien, al correo electrónico subsecretariaestudiantilffyl@gmail.com o el facebook de la Subsecretaría Estudiantil